jump to navigation

Palm OS 2 febrero 2007

Posted by bushwaca in Varios.
Tags: ,
trackback

Como alguno de ustedes sabran tengo una Palm, conocidas genericamente como PDA, hace un par de meses. En ella llevo informacion de todo tipo, pero la compre especialmente para que me facilite las cosas cuando trabajo. El teclado adicional facilita mucho las cosas a la hora de escribir.


Primero, para los que no saben:
PDA, del ingles Personal Digital Assistant, (Ayudante personal digital) es una computadora de mano originalmente diseñada como agenda electronica (calendario, lista de contactos, bloc de notas y menos) con un sistema de reconocimiento de escritura. Hoy en dia se puede usar como una computadora domestica (ver peliculas, crear documentos, juegos, correo electronico, navegar por Internet, etc.).

En fin, escribo esto para comentarles que estuve haciendo con ella. Imaginen que tengo el Movil/PC/Palm con infrarojo y BlueTooth en las tres cosas, con lo cual tengo todo interconectado. Saben que a mi me encanta investigar todo tipo de aparato tecnologico que tengo en mi poder, modificarlo, instalarle cosas, es decir, sacarle el mayor provecho posible. No voy a comentarles “todo” lo que hice con ella pero voy a comentarles que tengo instalado en ella “el Mame” para poder jugar a algunos jueguitos del pasado, lo que me entretiene en los tiempos muertos en el trabajo y ademas, y lo mas importante, puedo chatear y navegar por internet. Igual lo del chat eso solo para probar, como saben nunca chateo. Ahora puedo postear desde mi Palm jaja.

Chat:

Web:

Ja, ahora navego desde mi cama con mi palm.

Comentarios»

1. Martin - 5 febrero 2007

Fanatismo gordo… fanatismo…
Lo defiendo a andres…sirve cuando explica esas cosas…


Responder

